martes, 27 de septiembre de 2011

FAE envia nota al Ministro de Gobierno de la pcia de Santa Fe, por la propuesta de resolver el deficit de Enfermeria con la creacion de cursos de auxiliares.

Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Dr Antonio Bonfatti


Estimado Dr. Bonfatti


La Federación Argentina de Enfermería - FAE -, se dirige a Ud., con el objeto de hacerle llegar la posición de nuestra Federación sobre la apertura de Cursos de Auxiliares de Enfermería, en el ámbito de la provincia, adjuntando la siguiente documentación:

a. - Nota de la FAE, dirigida al Señor Ministro de Gobierno
b. - Declaración de Posición de la Federación Panamericana de Profesionales de Enfermería - FEPPEN-
c. - Comunicado del Consejo Internacional de Enfermeras - CIE -

Los documentos b y c fueron elaborados en el marco de las reuniones destinadas a analizar la situación de la formación y condiciones de trabajo en América Latina y el Caribe del personal de enfermería, realizadas en Quito - Ecuador - en las que participó y refrendó nuestra Federación.

Desde ya agradecemos la atención que dispense a esta solicitud, en beneficio del cuidado de la salud, el bienestar y la esperanza de vida de toda la comunidad santafesina.

A la espera de una respuesta favorable para la profesión a nivel provincial, nacional, regional e internacional, lo saludan atentamente

Lic. Elena Perich Mg. José Jerez
Secretaria General Presidente

Federación Argentina de Enfermería

Pd: Se envia nota al Gobernador de la Pcia. de Santa Fe