miércoles, 19 de abril de 2017

Curso de Virtual en Cuidado Neonatal para Enfermería.









A todos los interesados en participar del curso virtual gratuito y autoadministrado de
Cuidado de Enfermería neonatal a prematuros, ofertado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina y UNICEF.
A continuación tienen el  paso a paso para matricularse:

1ª  Deben ingresar a la dirección web del campus educativo de UNICEF  www.unicefcampusvirtual.org.ar
2ª   Alli observaran las ofertas de cursos y noticias del campus, entre ellas esta el enlace al curso (aproximadamente a mitad de pagina). Deben dar click allí
3ª   En la pantalla siguiente deben Loguearse (identificarse)...si anteriormente realizaron un curso en UNICEF simplemente colocan el usuario y contraseña . Si jamas han realizado un curso en el campus de UNICEF deben dar click en "Crear nueva cuenta".
4ª una vez que están registrados en la plataforma deben matricularse en el curso.

para matricularse deben ingresar nuevamente a la dirección web del campus educativo de UNICEF  www.unicefcampusvirtual.org.ar  entre los anuncios encontraran  el enlace al curso (aproximadamente a mitad de pagina). Deben dar click allí y en la pantalla siguiente dar click en "Matricularme"o directamente ingresen a http://unicefcampusvirtual.org.ar/enrol/index.php?id=76   y se matriculan
Considero que es un curso muy aprovechable, tanto por su calidad y nivel académico  de sus participantes y docentes/tutores como por su gratuidad.
Curso de cuidados brindados por enfermería neonatal

Curso Neo para enfermerìa

Este curso de autoaprendizaje está organizado en cuatro módulos a través de los cuales se presenta la temática de cuidados iniciales brindados por enfermería neonatal a los niños y niñas nacidos prematuros.
La inscripción es libre y gratuita, siendo posible  participar hasta Julio de 2017.
Quienes quieran inscribirse, deberán registrarse en www.unicefcampusvirtual.org.ar la plataforma del Campus Virtual de UNICEF Argentina.

Los participantes que realicen las evaluaciones correspondientes podran obtener un certificado que acredita la realizacion del curso, y equivale a 136 horas.
Los participantes que no deseen realizar evaluaciones podrán recorrer los módulos, pero no recibirán acreditación.




No hay comentarios: