domingo, 31 de mayo de 2009

12 de mayo de 2009
El Consejo Internacional de Enfermeras - CIE rinde homenaje a Florence Nightingale, innovadora pionera de la enfermería.

►Para celebrar el Día Internacional de la Enfermera, Sarah Brown, esposa del Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown, se unió a la ex presidenta del Consejo internacional de enfermeras (CIE), Christine Hancock, para la primera plantación oficial de la Rosa del Aniversario de Florence Nightingale, en el Museo Florence Nightingale, situado en el centro de Londres. Con la rosa conmemorativa, especialmente desarrollada por Jackson & Perkins para el CIE, se rinde homenaje y se evoca el recuerdo del espíritu innovador y solícito de Florence Nightingale.

La Asociacion de Enfermeria de la Pcia de santa Fe:

Como Miembro de la Federación Argentina de Enfermeras y del Consejo Internacional de Enfermeras – CIE
tiene un sueño…….
Lograr un lugar para rendir homenaje a la Enfermería y evocar el recuerdo del espíritu innovador y solícito de Florence Nightingale y conmemorar el próximo Día Internacional de la Enfermera en el 2010 - año del Bicentenario de la Patria - en el que será el Rosedal Dia Internacional de la Enfermería en Rosario. Por eso ya tenemos nuestra planta de rosa blanca. (Var.White Nobless Elizabeth)




No hay comentarios: